Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Con mis zapatos le digo al mundo quién soy

publicado por Aurora Coll el
Con mis zapatos le digo al mundo quién soy

Tiempo suspendido, tiempo de reflexión... Ahora toca, el tiempo de reconectar. VOLVER SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA...volver al buen hacer lento. Tomarte el tiempo para tener tiempo es el nuevo lujo y nos hace un poco más felices. Sentir los latidos de tu corazón, ser consciente de tu respiración y, sobre todo, escuchar. Volver a lo que está cerca, a la calma, al origen, a los vacíos tan llenos de oportunidades. Instagram existe a medias y nos lleva a reflexionar que no hace falta ser tan "cool", que ésto no va de tiránicas tendencias, va de identidad, de personalidad y de estilo. Con mis zapatos le digo al mundo quién soy. No negocias entre la comodidad y la elegancia. Para ti, las dos cosas o nada. 

Y es que en los pequeños detalles es donde nos lo jugamos todo, calzarnos un par de zapatos es un acto inherente al ser humano, un modo de comunicar nuestra entidad, nuestra manera de ser... acertar en el estilo nos da seguridad. Esos zapatos que nos reconcilian con la vida: conciencia social, conciencia medioambiental, cultura de proximidad, calor humano y orgullo local.  

Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario