Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Best Sellers, de ayer, de hoy y de mañana.

publicado por Aurora Coll el
Best Sellers, de ayer, de hoy y de mañana.

GOODYEAR FLEX: GEORGE ESTÁ DE VUELTA.

George es un botín que vino para quedarse, en la reedición de esta temporada, sigue con sus pinceladas en rojo que le sitúan en contextos más casual, sin perder la elegancia de un pala vega y viene con la suela de goma nº1. Una combinación, rojo-azul,  muy nuestra con una suela muy nuestra también.

El sistema de cosido Goodyear es un proceso tradicional que en 1874 es mecanizado por Charles Goodyear. Uno de los procesos más antiguos, duraderos y elaborados. Consistente en unir con un primer cosido y en un solo paso, corte, cerco y palmilla. Un segundo cosido independiente al primero, une el cerco a la suela. Al no perforar el cosido de la suela en corte, se convierte en un zapato impermeable. Con la denominación FLEX, se da un paso adelante, con todas las garantías de calidad del laborioso proceso, y se convierte gracias a una palmilla flexibilizada en un zapato menos rígido, más dúctil. 

← Publicación anterior


1 comentario

  • Luis Fernando el

    Volvereis a tener mocasines con suela de material ? No quiero de goma

Dejar un comentario