Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Reconectamos

Somos Jordi y Aurora Coll y ¡estamos de vuelta! aunque nunca nos hemos ido del todo. Es el momento de reinventarse, de conectar con la gente de antes y llegar a nuevos perfiles de clientes.

Nuestro proyecto más inmediato es recuperar mujer y líneas icónicas que todavía estamos rediseñando ¿Lo próximo? Complementos, materiales de limpieza y cuidado de los zapatos. ¿Y por qué no? calcetines. 

Diseño de ayer, de hoy y siempre

Creamos zapatos duraderos y atemporales que puedan utilizarse en contextos diferentes, una y otra vez. Fácilmente combinables y confortables desde el primer día de uso.

Consumo responsable

Nuestros zapatos están hechos con materiales de calidad, que priorizan lo natural frente a lo sintético. Apostamos por comprar menos y mejor: nada tiene que ver con la sostenibilidad comprar una prenda de algodón reciclado, pero tirarla al año siguiente.

Made in Spain

Todos los zapatos de nuestra colección están fabricados en España de una manera ética, en fábricas y talleres que no pueden competir en precios ni en prisa. Apoyamos y valoramos por encima de todo la proximidad.